ZonaDocumental

Gestor de flujos documentales, coordina la ejecución de tareas y procesos recurrentes. Automatizamos tus procesos, desde la creación de una nueva tarea hasta la aprobación final de un documento. Definimos flujos de trabajo personalizados que se adaptan a las necesidades únicas de tu organización. Nuestra herramienta de búsqueda inteligente te permite encontrar cualquier documento en segundos, independientemente de su formato o ubicación. Elimina el papel, alerta frente a atrasos y asegura una buena trazabilidad de los documentos.

  • Configuración de los procesos y trámites a medida

  • Definición del formulario asociado para registrar información relevante.

  • Modelado de las etapas del workflow y asignación de tareas a usuarios y roles.

  • Ejecución de los procesos en tiempo y forma, ingresando información, adjuntando archivos y comentarios.

  • Posibilidad de realizar búsquedas según filtros personalizados.

  • Medición de reportes históricos y en tiempo real de la organización.

image
image
image

Beneficios de este servicio

  • Modela tus procesos de negocio

  • Organiza tu trabajo

  • Completa tus tareas

  • Analiza tu organización

  • Crecimiento organizacional

icon

Oficina de Partes - Institución Pública

Automatiza el flujo de entrada por oficina de partes, distribución interna y salida de todos los documentos de una institución, permitiendo establecer responsables, alertas preventivas de incumplimiento en plazos de respuesta, generación de estadísticas del proceso, búsqueda de los documentos.

icon

Gestión de solicitudes

Permite automatizar procesos de compras, mantenimiento, recursos humanos, entre otras. A su vez permite definir tiempos de respuesta por tarea, registrar o recuperar datos de fuentes externas, facilitando la trazabilidad y control de las solicitudes.

icon

Gestión de facturas

Automatiza el proceso de validación y seguimiento al pago de facturas, permitiendo al proveedor visualizar el estado de tramitación y mantener la información en un solo lugar.

Preguntas Frecuentes

Consulte nuestras preguntas frecuentes, la mayoría de las dudas y su solución las encontrará en esta sección, de lo contrario comuníquese con nuestros ejecutivos, estaremos atentos para ayudarle

¿Dónde, quién, y cuándo se puede acceder a la aplicación ZonaDocumental?

Una vez contratado el servicio, se habilita una URL, donde pueden acceder los usuarios inscritos previamente en la aplicación (internos y externos), con acceso 24/7 (24 horas al día, los 7 días de la semana) desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet.

¿Necesito ser experto en informática para poder usar la aplicación?

No necesita ser un experto, ya que la aplicación ZonaDocumental es amigable e intuitiva, lo que le permite fácil acceso a las funciones de la aplicación.

¿Cuánto cuesta implementar ZonaDocumental?

Se aplica un costo mensual, trimestral, semestral o anual y es cobrado por N° de usuarios. La habilitación y capacitación inicial es sin costo.

¿Cuánto cuesta implementar?

Un costo mensual según el plan adecuado a sus necesidades, siendo la habilitación y capacitación sin costo.

¿Qué debo hacer para contratar la aplicación ZonaDocumental?

Puede contactar a un ejecutivo comercial de ZonaNube comunicándose al teléfono 562 28842794 o enviando un email a comercial@zonanube.cl.

¿Cómo protege mi información ZonaNube?

Todos los usuarios para acceder a cada aplicación tendrán su identificación (e-mail y Clave), exigiendo además un código de seguridad. Toda la información es almacenada en un Data Center World Class, con Back-up semanales por parte de ZonaNube.

Nuestros Horarios

  • Lunes - Viernes:
    9:00 AM - 18:00 PM