Soporte (+56) 2 2893 5609

Consulte nuestras preguntas frecuentes, la mayoría de las dudas y su solución las encontrará en esta sección, de lo contrario comuníquese con nuestros ejecutivos, estaremos atentos para ayudarle.

No es necesario instalar un software. Por lo cual sólo necesitará disponer de conectividad a Internet y un dispositivo (PC, Notebook, iPhone, IPad, Tablet, PDA’s, entre otros) que tenga un navegador (Google Chrome, Mozilla, Safari, Edge, entre otros).

Un costo mensual, semestral o anual y el costo dependerá del plan contratado.

Todos los usuarios para acceder a cada aplicación tendrán su identificación (E-mail y Clave). Toda la información es almacenada en un Data Center World Class y además a las aplicaciones que son desarrolladas por ZonaNube se les realiza Back-up semanales.

Puedes contactar a un ejecutivo comercial de ZonaNube comunicándote al teléfono 28842794 o enviando un email a ventas@zonanube.cl

La información puede ser solicitada por el cliente, la que será entregada en un medio electrónico en el formato que disponga ZonaNube.

El pago mensual por el servicio, incluye actualizaciones que hacemos al sistema en forma periódica, las cuales se notifican previamente al cliente. Este es un proceso transparente para el usuario.

Mediante alertas al correo de los respectivos responsables, con la finalidad de informar de algún evento u obligación próxima a cumplirse.